¿Procede la devolución de servicios prestados?

La devolución se puede definir como el hecho de retornar o restituir algo que no es propio sino que pertenece a otro. Es el hecho de reintegrar algo a su original dueño o propietario, ya sea porque no se quiere o porque así se lo ha exigido su real dueño.
En el caso de la devolución de compras, el cliente reintegra al vendedor toda o parte de la mercancía, la cual será registrada nuevamente en el inventario del vendedor.
En el caso de un servicio prestado, no es posible el reintegro de una cosa, bien o derecho; no hay posibilidad alguna de que algo regrese al inventario del prestador del servicio, por cuanto al prestar el servicio nada salió del inventario.
No es posible hacer ninguna devolución, puesto que para que exista la devolución, el cliente tendrá que despojarse de algo para devolvérselo al prestador del servicio, y no exista nada de que el cliente se pueda despojar, y aunque pudiera hacerlo aún así no hay nada que pueda reintegrar al prestador del servicio.
Lo que el cliente puede hacer, es no paga el servicio o parte de él por la razón que sea

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